Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Abro los ojos muy agradecido porque sigo vivo un día más, gracias a Dios me siento bendecido porque estoy contigo al despertar. Porque otra mañana toca mi ventana y trajo el aire para respirar, la voz de la brisa llama una sonrisa que me esta invitando a caminar.
Llenando de alegria mi corazón, sumando la energia a cada ilusión. La vida es bella, es una bendición. La vida es un regalo echa para alla lo malo y canta mi canción. La vida es bella, es una bendición. Rescata la alegria y el amor que está en peligro de extinción,que está en peligro de extinción
Siempre un arcoiris hace su presencia después de una ruda tempestad, se esconden las nubes, salen las estrellas y la luna dice la verdad. No faltan faroles para alumbrar al mundo aunque este lleno de electricidad, más que suficiente con esa corriente que dan unos labios al besar. Vive la vida que la vida es bella, la vida es bella.
La vida es dura pero muy bella. Abre los ojos mira las estrellas sueña cada día y cumple tus metas ¡vive el camino que te queda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario