Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Gracias..

Te amo,con la vida entera,con el alma mia 
segundo a segundo,te amo dia a dia
en cada latido de mis sentimientos.
Quiero que me entiendas todo lo que digo,
quiero que lo escuches en esta cancion.
Todo lo que tengo todo lo que vivo
ya no vale nada, no tiene sentido
sino escucho el brillo de tu dulce voz.
Ojala tu abrazo fuera un cielo eterno.
Ojala mi mundo terminara en ti.
Gracias a la vida y a Dios que te tengo
y que puedo darte lo mejor de mi.


Gracias a la vida y a dios que las tengo, y que puedo darles lo mejor de mí.


   caterina!













Quiero que cuentes conmigo
a dónde vayas te sigo
nosotros somos amigos
amigos del corazón.
  Rocío!
Y si tienes un problema si algo te llena de pena
siempre estarán tus amigos
amigos del corazón
Stefania!













Para ayudar a que te sientas mejor
para poder dejar atrás el dolor
porque en las buenas y en las malas yo estoy.


Gracias amigas. Gracias por ser lo mejor que me paso en esta vida, gracias por alegrarme los días cuando estoy mal, gracias por apoyarme y escucharme siempre que las necesito. Gracias por dejarme haberlas conocido, gracias por los momentos que compartimos.. Que siempre van a estar en mi corazon, porque me cambiaron la vida, y no me imagino estar un minuto sin ustedes... 
Gracias por las peleas, que siempre nos dejan enseñanzas, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.. jamas pense, que ustedes ivan a ser mis amigas, pero ahora no me imagino la vida sin ustedes, porque me cambiaron la vida, me ayudaron cuando estuve sola, y ahora estan siempre conmigo. Y eso nunca me lo voy a olvidar, por eso, SIEMPRE voy a estar para ustedes, para lo que necesiten. Siempre las voy a hacer feliz como ustedes a mí.. Nunca las voy a defraudar, ni les voy a faltar.. 
Siempre que necesiten alguien en quien confiar, siempre voy a estar. GRACIAS, por ser todo, por ser mi vida.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario