Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

Bueno, es bueno escuchar tu voz. Espero que estés bien, y si alguna vez te lo preguntas, estoy sola aquí de noche, perdida aquí en este momento. Y el tiempo sigue pasando, y si podría tener tan solo un deseo, te tendría aqui a mi lado.. Te extraño, te necesito..  Y te quiero más de lo que lo hacía antes, y si hoy no veo tu rostro, nada ha cambiado, nadie puede ocupar tu lugar, se hace mas difícil cada día.. Di que me quieres, mas que antes y siento que sea de esta manera, pero estoy volviendo a casa volveré a casa, y si me pides que me quede, me quedare.. Bueno, intento vivir sin ti, las lagrimas caen de mis ojos, estoy sola y me siento vacía. ¡Dios, estoy destrozada por dentro!. Levanto la vista hacia las estrellas, esperando que tu hagas lo mismo, de alguna manera me siento mas cerca y puedo oírte decir, te extraño, te necesito
No quiero perderte nunca, y si tuviera que elegir, te elegiría a ti.. Así que quédate, por favor quédate siempre. Eres el único al que me aferro, mi corazón se detendría sin ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario