Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

She will be LOVED.

Ella tuvo algún problema consigo misma, el estaba siempre allí para ayudarla; ella siempre perteneció a otro... Conduje millas y millas y acabé a tu puerta y te tuve tantas veces, pero de alguna forma QUIERO MÁS.. No me importa esperar todos los días; afuera en la esquina bajo la lluvia busca a la chica con la sonrisa rota pregúntale si quiere quedarse un rato, y ella será amada... Toca en mi ventana, llama a mi puerta, quiero hacerte sentir hermosa, se que suelo hacerte sentir insegura pero eso ya no importa más..No siempre todo es arcoiris y mariposas.. Es el compromiso lo que ahora no se mueve, mi corazón está lleno y mi puerta siempre abierta puedes venir siempre que quieras.... Sé donde te escondes, sola en tu coche se todo lo que hace que seas quien eres, se que adiós no quiere decir nada para tí; ella vuelve y me ruega que la tome cada vez que se caiga.. Yo haré sentirla hermosa, pero por favor no trates de decir adiós..

No hay comentarios:

Publicar un comentario